5 Razones para asistir al Festival Coordenada 2018

5 Razones para asistir al Festival Coordenada 2018

Opiniones encontradas si una con lo mismo si es un Vive Latino chiquito la realidad es que cada propuesta de Festival siempre va tener a muchos contentos y a otros cuantos más enfadados “haters gonna hate” pero sin duda también hay buenas razones para acudir a un Festival en Guadalajara.

El Clima

Es difícil resistirse a los 26 grados de Guadalajara en medio de jardines y lagos, acompañado de hermosas tapatías y tapatíos enfundados de actitud y listos para corear a una sola voz.

Los Clásicos

Nunca esta demás cantar los grandes éxitos de las bandas de antaño y recordar buenas épocas desde los clásicos nacionales corear el “Veneno Vil” celebrando los 30 años de Fobia, el Bolero Falaz de Aterciopelados, recordar los gloriosos 90 con The Offspring y Cypress Hill, rematando con Panteón Rococo y Residente.

Los Emergentes

Armar slam con los riffs del Chingadazo de Kung Fu, tirar rima con LNG SHT, recordar la esencia de Bunkers con Lanza Internacional.

El Beat y Baile

Poner el ritmo del festival con Django Django, Sonido Gallo Negro, el cumbia rock del Instituto Mexicano del Sonido y la belleza y talento de St. Vicent.

 

Las Risas

Este año el festival presenta una opción diferente para alternar música y stand up presentado por Casa Comedy con presentaciones de Mau Nieto, Fran Hevia, Alexis de Anda y el chilango más tapatío Carlos Vallarta entre otros.

 

¿Dónde? Parque Trasloma: La Merced 1264, Jardines Plaza del Sol. Guadalajara, Jalisco.

¿Cuándo? Vie. 19 y sáb. 20 de octubre, 13:00