Hace 4 semanas Omar Ferreira

Opiniones encontradas si una con lo mismo si es un Vive Latino chiquito la realidad es que cada propuesta de Festival siempre va tener a muchos contentos y a otros cuantos más enfadados “haters gonna hate” pero sin duda también hay buenas razones para acudir a un Festival en Guadalajara.

El Clima

Es difícil resistirse a los 26 grados de Guadalajara en medio de jardines y lagos, acompañado de hermosas tapatías y tapatíos enfundados de actitud y listos para corear a una sola voz.

Los Clásicos

Nunca esta demás cantar los grandes éxitos de las bandas de antaño y recordar buenas épocas desde los clásicos nacionales corear el “Veneno Vil” celebrando los 30 años de Fobia, el Bolero Falaz de Aterciopelados, recordar los gloriosos 90 con The Offspring y Cypress Hill, rematando con Panteón Rococo y Residente.

Los Emergentes

Armar slam con los riffs del Chingadazo de Kung Fu, tirar rima con LNG SHT, recordar la esencia de Bunkers con Lanza Internacional.

El Beat y Baile

Poner el ritmo del festival con Django Django, Sonido Gallo Negro, el cumbia rock del Instituto Mexicano del Sonido y la belleza y talento de St. Vicent.

 

Las Risas

Este año el festival presenta una opción diferente para alternar música y stand up presentado por Casa Comedy con presentaciones de Mau Nieto, Fran Hevia, Alexis de Anda y el chilango más tapatío Carlos Vallarta entre otros.

 

¿Dónde? Parque Trasloma: La Merced 1264, Jardines Plaza del Sol. Guadalajara, Jalisco.

¿Cuándo? Vie. 19 y sáb. 20 de octubre, 13:00

Categorias:

Tags: