Communión estrena Nuevos Clásicos: Fobia

Communión estrena Nuevos Clásicos: Fobia

En Digger.mx estamos tratando de hacer cosas que alienten a nuevos proyectos artísticos y es por eso que vimos una oportunidad para agradecer la influencia que ciertas bandas han dejado en nosotros. Estamos por sacar la primera entrega de Nuevos Clásicos, un trabajo que junta a 10 proyectos emergentes para versionar algún disco relevante para la música.

En 1991 Fobia lanzó Mundo Feliz, un disco con muchos sonidos diferentes a lo que podríamos llamar una banda tradicional de rock. Sintetizadores, programación y la misma producción del disco original dejó marcada la escena musical de ese momento. El primer sencillo que hemos decidido compartir con ustedes es “La Fecha Especial“, el séptimo track del disco y que no fue single en su momento; sin embargo, logró encontrar un espacio entre las favoritas de los seguidores de Fobia.

Communión fue quien hizo esta versión de “La Fecha Especial“, la banda que liderea Diego SuárezAlexa Hakim; originarios de la Ciudad de México le dejaron su huella con la voz de Alexa y arreglos con sonidos de marimbas que hacen referencia al disco original. Hace algunos meses presentamos el video de “Universo” dirigido por Saúl Hernandez e incluso, platicamos con ellos para el lanzamiento de su LP. Sin más preámbulo, es momento de escuchar su versión de esta canción de Fobia.

Communión tiene presentaciones en puerta y pueden seguirlos en su perfil de Facebook y en el de twitter, quedate pendiente de la entrega completa en los próximos días o suscríbete a nuestro NEWSLETTER.

Comentarios cerrados