Cumbia sin culpas, la tercer edición de CUMBIAMBA

Cumbia sin culpas, la tercer edición de CUMBIAMBA

Es momento de dejar los gustos culposos atrás y entregarte al baile.

Cumbiamba nace de esas ganas de bailar libremente sin prejuicios, llenos de identidad y a la vez busca diversificar opciones de entretenimiento a través de talento consolidado y nuevo con los mejores exponentes de la cumbia y la música tropical, con cada una de sus variantes.

Después de tres ediciones,  el viernes 26 de octubre, recordaremos a nuestros muertos con 3 grandes de la cumbia sonidera del país y así honrar a los que ya no estén pero sobre todo a los vivos llenos de sabor.

Sonido Lunática forma parte del 1% de mujeres sonideras que existen en el
mundo. Esta mujer originaria de Puebla pone a bailar a cualquiera con su cumbia wepa.

Aztek 732 Conocido por saber a qué hora empieza la fiesta, pero no a qué hora se va a terminar, ha construido una reputación basada en samples, beatjuggles, scratches, tornamesas y una cada vez mayor horda de fanáticos que no se cansan de bailar. Sus mezclas de hip hop, cumbia, funk, disco, latin breaks, old school y otros géneros
dispares, son garantía de que incluso el más rígido presumirá pasos de baile que, hasta entonces, creía inexistentes.

Real Cumbia Activa es un proyecto tropical mexicano, donde la cumbia sonidera y la música electrónica se mezclan, dando como resultado una propuesta altamente rítmica y potente. Su sonido busca emular lo que se escucha en los barrios de la ciudad de México.

Celebraremos el paso de la vida y la muerte el 26 de octubre a las 20 horas  en Rìo Rhin 17, colonia Cuauhtémoc.

Cuota de recuperación de $90 con disfraz y $120 sin disfraz.