Recomendaciones para este Vive Latino 2017 (1/2)

Recomendaciones para este Vive Latino 2017 (1/2)

Entre tanta oferta en el cartel del Vive Latino de este año, resulta complicado ver o conocer a todos los actos, en Digger nos dimos a la tarea de escuchar todo el cartel y aquí cinco de nuestras recomendaciones .

5.- Arbol de Ojos

Colombianos, Árbol de Ojos nació en 2006 y lleva publicados dos discos, Zorro en 2013 y Regular que vio la luz el año pasado. Con influencia clara en el rock clásico, esta banda viene al Vive Latino con la intención de llevarse más fans de nuestro país.

4.- Burning Caravan

De nueva cuenta Colombia aparece en la lista pero Burning Caravan tiene un sonido más apegado a ritmos gitanos y a algunos sonidos relacionados al jazz. El año pasado la banda lanzó “Las Historias de Los Hombres” con diez tracks que para apreciarlos de mejor manera hay que escuchar completo el disco de principio a fin.

3.- Carlos Sadness

Carlos Sadness es una de las recomendaciones que nos dio Daniela Spalla cuando tuvimos la oportunidad de entrevistarla hace algunos meses, su música con esencia veraniega puede ser ideal para una tarde en Vive Latino.

2.- Lng+Sht

Uno de los proyectos más relevantes en la creciente escena del hip hop nacional llegó al cartel de este año de uno de los festivales más grandes en América Latina, Gastón lleva cuatro discos publicados y “Les Juro Que Si Llego” se publicó en 2015 y nos deja esperando nuevo material.

1.- Chingadazo de Kung Fu

Punk desfachatado es lo que se vivirá con Chingadazo de Kung Fu este Vive Latino, una banda que toma sus instrumentos los conecta y comienza a tocar lo que sale del alma es lo que puedes esperar del show de CHDKF, hace algunos meses nos entregaron una playlist con sus influencias que cubren un rango muy amplio en la música.

Para conocer los horarios de estos actos, pueden checarlos en nuestra nota al respecto.