Recomendaciones para este Vive Latino 2017 (Bonus)

Recomendaciones para este Vive Latino 2017 (Bonus)

Ya hicimos algunas recomendaciones para ver en la edición 2017 de este vive latino, pero se quedaron varios actos en nuestra lista de recomendaciones así que a un día de que arranque el festival Vive Latino, les tenemos esta última entrega de recomendaciones donde podemos enlistar cinco actos más que tienen que estar marcados en su horario de este fin de semana.

5.- Kinky

Tuvimos una entrevista con ellos previo a su participación en el festival, están por sacar nuevo material discográfico y el año siguiente celebrarán 20 años de existencia, estas son solo algunas razones por las cuales ver a Kinky cerrar este sábado el escenario VL a las 11.00, más de siete discos de estudio y varias presentaciones en este festival avalan el show de esta banda.

4.- The Cavernarios

Procedentes del Estado de México, “Los Caver” han estado tocando en el Alicia y foros independientes por más de diez años. La banda de garage ha publicado tres discos de estudio, esta no es la primera ocasión que la banda se presenta en el Vive Latino, en 2014 se presentaron sin el vocalista original puesto que Daniel Palacios fue recluído acusado de causar disturbios durante la marche del 2 de Octubre del 2013 por lo que esta presentación será la primera de la banda con la alineación completa.

3.- We Are The Grand

Esta banda ha trabajado mucho para estar en el Vive Latino, sus primeras visitas a nuestro país fueron en venues pequeños con audiencias menores a 300 personas y poco a poco han hecho una fanbase cada ves más grande. Originarios de Santiago de Chile, la banda ha estado presente en festivales como Lollapalooza chile y en una edición anterior de Vive Latino. Una gran oportunidad para ver talento latinoamericano en nuestro país.

2.- Monocordio

Fernando Rivera Calderón además de ser un músico tiene una labor de política en nuestro país. Monocordio es hasta cierto punto su lado más amable musicalmente hablando y el año pasado publicó “Pájaros y cuchillos” un álbum un poco más obscuro comparado contra lo que nos tiene acostumbrados, siempre es un buen show el que Monocordio ofrece en Vive Latino así que este domingo no se lo pueden perder a las 8.25 en la Carpa Intolerante.

1.- Dolores de Huevos

Con miembros de bandas como Allison, Austin TV, Gula, Finde, Tungas, Hulespuma, Dolores de Huevos son una banda de punk que en 2013 surgió y han publicado dos producciones de estudio y en Octubre del 2015 un sencillo llamado Obras Incompletas en su perfil de bandcamp, la banda se presentará el domingo a las 10.15 en la carpa Doritos.