Recomendaciones para este Vive Latino 2017 (2/2)

Recomendaciones para este Vive Latino 2017 (2/2)

Hace unos días les recomendamos algunas bandas que se presentarán en el festival Vive Latino de este año, en su mayor parte las bandas que recomendamos en la primera entrega fueron latinoamericanas pero ahora toca el turno de cinco actos no hispanohablantes que nos llamaron la atención en el cartel.

5.- The 5, 6, 7, 8’s

https://www.youtube.com/watch?v=rJ5TGC9JxIc

Muchos las conocimos gracias a Quentin Tarantino en Kill Bill Vol. 1, este trío de chicas llevan años de carrera, desde 1986 han hecho garage rock en Japón y con seis discos de estudio la banda se estará presentando el día Sábado a las 3.25 en el escenario Indio, un show que hará a muchos llegar temprano ese día.

4.- Foxygen

El duo estadounidense conformado por Sam France y Jonathan Rado llegó al panorama musical internacional en 2005 cuando les conocimos el EP Electric Sun Machine, la banda ha logrado atención de la prensa desde sus primeras presentaciones y cinco discos después pisarán la carpa Doritos este sábado a las 10.10 de la mañana.

3.- Prophets of Rage

Una de las llamadas super bandas, esta agrupación está formada por Tim Commerford, Tom Morello, y Brad Wilk quienes fueran miembros de Rage Against the MachineChuck D, DJ Lord y B-Real de Public Enemy y Cypress Hill por lo que además de tocar tracks originales de Prophets of Rage, también escucharemos hits de RATM.

2.- Rancid

En 1995 Rancid publicó su álbum más exitoso, el …And Out Come the Wolves contiene tracks como “Time Bomb“, “Ruby Soho” y “Roots Radicals” con los que la banda ha logrado convertir este disco en platino em ventas. Tim Armstrong, Lars Frederiksen, Matt Freeman y Branden Steineckert estarán este domingo a las 9.15 en el escenario VL.

1.- Justice

El duo que hace más de 10 años acaparó la pista de baile está de regreso, Justice acaba de lanzar Woman el año pasado y contiene una mezcla precisa entre el primer disco que les conocimos donde todo era beats y baile y el segundo disco donde el sonido era más ruidoso, Justice cerrará a las 11.50 el escenario Indio.