Hertzflimmern es una iniciativa que nació en 2016 en el marco del Año Dual México-Alemania, ésta tenía como propósito unir los sonidos de la música electrónica de ambos países. El éxito de los conciertos fue tal que el Instituto Goethe y en colaboración con ROCKETS, decidieron retomar la iniciativa y seguir con estos eventos mensuales durante el 2017.

El primero que se llevó a cabo en el 2017 tuvo como eje el festejo de seis décadas de música electrónica en México. Y ahora, el próximo 11 de febrero, el tema del evento será electrónica de género.

Hertzflimmern #6

Cuando se habla de música electrónica, parece haber una brecha entre el talento masculino y femenino; la presencia de las mujeres es casi nula en fiestas, festivales y eventos en general, por lo que en esta edición del Hertzflimmern, planea  romper con esta tendencia y demostrar que el talento femenino existe y tiene el mismo valor que el de sus contrapartes masculinas.

¿Las inivitadas?

Hertzflimmern #6

Por parte de México, las encargadas de representar a las mujeres que hacen música electrónica serán: Kris Berle y Regina Puma; mientras que sus contrapartes extranjeras serán Lena Wilikens y Mila Stern. Las cuatro cuentan con propuestas emocionantes y eclécticas, por lo que promete ser una noche llena de sublime disonancia.

Boletos: Boletia
Costo:
Fase 1: $150.00
Fase 2: $200.00
Fase 3: $250.00

FB: /hertzflimmern
http://hertzflimmern.mx/

Si quieres ir, tenemos algunos pases dobles para regalar. Solo tienes que mandarnos un correo electrónico a win@digger.mx donde muestres esta nota compartida en facebook o twitter con el #Hertzflimmern. Si eres de los ganadores te contactaremos.