Agenda: The Radio Dept. en SALA Corona

Agenda: The Radio Dept. en SALA Corona

Ser independiente en el cambiante negocio de la música, es difícil y la historia de The Radio Dept. es un caso ejemplar. Ellos han tenido problemas con su disquera, pueden llegar a tardar años entre sus lanzamientos y sus presentaciones suelen ser escasas. Por ello, muchos de nosotros nos llevamos una grata sorpresa al enterarnos de que visitarán la Ciudad de México por segunda ocasión; el concierto será el próximo jueves 23 de Febrero en SALA Corona (Puebla 186) como parte de la gira para promover Running Out of Love, su disco de estudio más reciente.

El grupo conformado por Johan Duncanson y Martin Larsson  (y el ocasional tercer miembro, Daniel Tjäder) se formó en Suecia en 2001, lanzando su álbum debut, “Lesser Matters” en 2003; éste fue distribuido por XL Recordings, llegando a una audiencia internacional cuando tres canciones de “Lesser Matters” fueron incluidas en el soundtrack del film de Sofia Coppola, Marie Antoinette. 

Lanzado este 21 de Octubre de 2016, Running Out of Love trata de la vida diaria en Suecia y la regresión política, intelectual  y moral que está apoderando su país. Sin duda su álbum más político a la fecha, continuando donde el track “Death To Fascism” (2014) se quedó; apuntando, principalmente, hacia el partido nacionalista de los Demócratas de Suecia que ha sido criticado por su política anti-inmigración, tema que resuena fuertemente en el panorama político y social actual de nuestro continente.

The Radio Dept.

Las entradas ya están disponibles en Sala Corona y a través de Ticketmaster:
http://www.ticketmaster.com.mx/event/14005153077E40DC

Boletos:  $420 MXN general / $620 MXN VIP
Presentado por Sala Corona, Sicario Music + 8106