Gold Digger | El Hip Hop feliz de Quron Payne

Gold Digger | El Hip Hop feliz de Quron Payne

t’s a party, it’s a party, it’s a mutherfucking party

El hip hop tiene muchas caras, quizá sea eso lo que lo ha hecho llegar tan lejos. Hay quien prefiere el old school, el gangsta rap, el sonido 90s, el new hip hop o el que te lleva a la fiesta. En lo personal, he sido poco entusiasta del hip hop fiestero y es algo a lo que le he entrado poco. Tal vez Big Sean sea de los nombres más divertidos a los que les he seguido la pista.

Hoy eso cambió. Quron Payne tiene esa vibra fresca y buena onda que hace mucho no sentía. Su voz y forma de rapear me recuerda mucho cuando me enamoré por primera vez de Danny Brown. La producción y diversión que emana de ella me recordaron las primeras producciones de Wiz Khalifa.

Quron es proveniente de Millwaukee pero no fue hasta que se mudó a Carolina del norte que comenzó a hacer música de manera regular en 2014. Ha trabajado con grandes productores de Taylor Gang, la compañía de entretenimiento fundada por Wiz Khalifa y es quizá por eso que nos recuerda tanto a su sonido divertido.

Los comentarios que ha recibido de la prensa, críticos y disqueras han sido sumamente positivos. Su primer EP lo llevó a una gira por varias ciudades abriendo shows justamente para Big Sean en su Dark Sky Paradise Tour.

El pasado mes de julio vio la luz su última canción llamada Party & Kick it y hoy estrena el video que lo acompaña.

Sin duda un sonido que nos hace querer bailar y olvidarnos de lo serio que puede ser todo.

https://www.facebook.com/OfficialQuronPayne/

https://twitter.com/QuronPayne

https://open.spotify.com/artist/3yNcVAnwhxfLsotPkBYLXr