fLIP TAMEZ abre nuestro “Nuevos Clásicos” dedicado a Niña

fLIP TAMEZ abre nuestro “Nuevos Clásicos” dedicado a Niña

Cada año, en Digger.mx dedicamos tiempo y esfuerzo en hacer un compilado donde podamos reconocer el trabajo e influencia de alguna banda o proyecto. El año pasado reversionamos el “Mundo Feliz” de Fobia, invitamos a 10 proyectos a lo largo de la república a versionar un track de ese disco y el resultado lo pueden ver aquí.

Hoy en conjunto con Happy-Fi anunciamos el lanzamiento de “Niña XXI”, el disco con el que reconocemos la carrera y la influencia de la banda regiomontana Niña y en el que 9 proyectos musicales participaron. Pronto haremos el lanzamiento del acoplado completo pero como carta de presentación, estrenamos la versión que trabajó fLIP TAMEZ de “Arena Azul“, fLIP conoce y ha compartido escenarios con NIÑA desde el inicio de su carrera con JUMBO así que él es de las mejores opciones para interpretar uno de los tracks más emblemáticos de la banda.

El track fue grabado en Tropel Recording, en Nuevo León bajo la producción de fLIP, José María Peña es el responsable de la mezcla mientras que Jaime Cavazos hizo la masterización en 0VU Mastering, “Arena Azul” aparece originalmente en la grabación “R.o.c.k.” de NIÑA, 2003.

Si quieres ser de los primeros en escuchar el tributo completo, suscríbete a nuestro newsletter y mantente pendiente de este release que pronto podrás escuchar.

Suscríbete a nuestro newsletter

* Requerido