Weekly 22: Feligreses

Weekly 22: Feligreses

Ocho de cada 10 mexicanos dicen ser católicos, hoy es una fecha importante para la religión y por ende para la ciudad, el santo de las causas peridas también conocido como “San Judas” es festejado hoy y muchas personas inundan la ciudad con imágenes y figuras de este personaje, este 28 de Octubre el crew de Digger trae para ustedes el tradicional weekly con estos tracks para disfrutar el fin de semana.

Andrés: The Killers – Peace of Mind
A diez años de distancia, la banda norteamericana The Killers anunció la re-edición de su trabajo más emblemático: Sam´s Town; para este lanzamiento se va incluir la grabación en formato vinyl y un remix de su sencillo “Read My Mind”, realizado por Pet Shop Boys. “Peace of Mind” es una canción de la banda que se liberó hace unas semanas y que también será parte del disco. Con estas noticias, The Killers nos prepara para su próxima presentación en el Festival Corona Capital 2016.

Diana: Pharrell Williams- Runnin’
Runnin’ se desprende del soundtrack (apenas nos estamos reponiendo de Happy) de Hidden Figures, película sobre la carrera de Katherine Johnson en NASA circa 1955. La época pernea en la canción, pero Pharrell siendo Pharrell, hace lo suyo para tomar elementos de jazz, trompetas precisas y coros al estilo Ray Charles para hacer lo que mejor sabe: un track infalible. Runnin’ es sexy, ligeramente oscuro, clásico y completamente bailable. Ahora movamos los hombros todo el día.

Maik: Yuck – Bled White (Elliott Smith Cover)
Esta semana se cumplieron 13 años de la muerte de Elliott Smith y American Laundromat Records realizó un tributo a Elliott Smith donde participan Julien Baker, Tanya Donelly , Yuck entre otros. Yuck nos presenta Bled White del disco XO, adueñándose de la canción llenándola de FUZZ al grado de parecer una canción original de la banda.

Julio: A$AP Mob – Telephone Calls
A$AP Mob, el grupo de rap originario de Harlem conformado notablemente por A$AP Rocky y A$AP Ferg, lleva un rato trabajando en un nuevo álbum titulado Cozy Tapes Vol. 1: Friends. El día de hoy, el mob ha compartido nuevos tracks de esta nueva producción, uno de ellos “Telephone Calls,” una canción que cuenta con versos de A$AP Rocky, Tyler the Creator, Playboy Carti y Yung Gleesh.

Xav: Softhair – Lying has to stop
Como seguidor del trabajo de La Priest desde Late of the Pier y como amante de muchas de las canciones de Connan, fue un placer para mi escuchar un nuevo sencillo donde colaboren dos individuos de personalidad tan singular y que coincidan de una manera majestuosa. Bajo el nombre Soft Hair, Connan Mockasin y Samuel Dust presentan Lying Has To Stop, una canción tan rara como bella y placentera, que debe de estar en tu playlist este fin de semana y lo que resta del año!

Lenin: Sibyl Vane – Sugar high
La banda de Estonia, Sibyl Vane toma su nombre de un personaje de Owcar Wilde, la promedita suicida de Dorian Gray.
Sugar High es parte de su album Love, Holy Water and TV del 2012, Curiosamente la vocalista y guitarrista es la unica mujer rockera de su natal Estonia. ¿Cuantas bolsas de panditas rojos llevan?

Jonathan: Mayer Hawthorne – Time For Love
Solo 6 tracks conforman el nuevo EP de Mayer Hawthrone, arranca con 3 canciones originales para después continuar con la versión instrumental de estos tracks, este EP es una especie de adendum al Man About Town que también publicó este año y está disponible en las plataformas de streaming más usadas, escuchen “Time for love” que es el track más upbeat del EP.