Estreno Exclusivo: No Light – “Confesión”

Estreno Exclusivo: No Light – “Confesión”

nolightwhite2

Más allá de su labor en diversas posibilidades referentes a la escena electrónica nacional, Alan Aguilar, mejor conocido bajo el ente creativo de No Light, es un productor polifacético. Con un recorrido que lo ha posicionado al punto de ser cara recurrente en eventos y festivales de toda índole, No Light ha construido su carrera artística con un arduo trabajo que se ve cimentado en su alta capacidad técnica en cuestiones de sonido, así como su amplio conocimiento de diferentes ámbitos de la electrónica en general.

No Light ha sido partícipe de festivales grandes como la edición del año pasado de Mutek MX (Además de su reciente invitación como estandarte nacional en Mutek Montreal bajo su proyecto lateral: And The End Of Everything), y próximamente podremos verlo bajo el marco de Waco, a celebrarse en la ciudad de Torreón.

“Confesión” nos sumerge en vaivén frío y mecánico permeado por un aire que bien podría ser descrito como fantasmal; No Light le imprime a este track un carácter hipnótico, dónde las líneas rítmicas construidas bajo una estructura de techno industrial, se convierten en un elemento exquisito para la pista de baile.

El próximo 31 de octubre se estrena de manera oficial este nuevo disco titulado Treason (lo puedes pre ordenar aquí), que sale de la mano del sello relativamente nuevo: Lissajous. Con miras a tal fecha les compartimos a manera de estreno exclusivo, el tema “Confesión” contenido en este nuevo material, para que vayan saboreando de qué se trata todo esto.


Conoce a fondo el trabajo de No Light aquí.