Hace 1 año Digger
IYDES_750_755_75_s

IYDES es el alias de Joe Brooks, productor londinense que plasma la frigidez de su ciudad en piezas cuyo eje focal se centra en ritmos viscerales y fríos, y que condensa cambios fugitivos y repentinos en la dinámica sin el más mínimo aviso, haciendo que éstas se mezan en una variable constante.

Con el lanzamiento de un nuevo EP homónimo, IYDES se une a la familia de Infinite Machine, sello Mexicano/Canadiense basado en Montreal dirigido por Charlie Juarez (AKA Wolf), quien se mantiene siempre en el vértice de la vanguardia electrónica mostrándonos bajo una generalidad inalterable de propuestas frescas dispuestas a romper con todo. Durante los últimos años hemos visto sus esfuerzos de curador, dirigidos principalmente a exaltar un elemento que define el carácter de los productores que expone: el caos.

IYDES llega con potencia demoledora, para condensar las sensibilidades en la pista de baile, y darnos cuenta de que las posibilidades están ahí, esperando ser tomadas y manipuladas por alguien con la creatividad necesaria.

Escuchen aquí: