“Young Marco: Explorador de Sonidos, Maestro de Fusiones en Bahidorá 2024”

“Young Marco: Explorador de Sonidos, Maestro de Fusiones en Bahidorá 2024”

Con más de una década en la vanguardia del underground holandés, Marco Sterk, conocido como Young Marco, emerge de las sombras para presentarse en Bahidorá 2024. Este prodigioso DJ, durante mucho tiempo un tesoro bien guardado, ha cautivado cabinas de todo el mundo con su ecléctico estilo, trazando rutas innovadoras donde el proto-house se fusiona con el disco de Oriente Medio y gemas afro se entrelazan con un techno vibrante.

La influencia de Young Marco no se limita a su maestría detrás de los platos. También es un destacado productor y el cerebro detrás de Safe Trip, su propio sello discográfico. Desde este epicentro de la creatividad, presenta al mundo nuevos talentos que exploran la electrónica desde perspectivas frescas e inexploradas.

La obsesión de Young Marco por lo inesperado e inusual ha dejado una marca indeleble en su arte, convirtiéndose en su sello distintivo. En Bahidorá 2024, prepárate para una experiencia sonora que no solo conquistará tu corazón, sino que también moverá tus caderas al ritmo de su narrativa musical única.