Descubre el Arte Inmersivo en Bahidorá 2024 en su Circuito de Arte

Descubre el Arte Inmersivo en Bahidorá 2024 en su Circuito de Arte

Bahidorá, el evento artístico que cada año se aventura en nuevas formas de creatividad y expresión, nos trae en esta edición un emocionante Circuito de Arte. Esta experiencia artística, curada por Céline Huerta, Directora de Arte & Experiencias de Bahidorá, tiene como objetivo conectar a los asistentes de manera más orgánica con el entorno natural de Las Estacas.

Artistas de México, Chile, Francia y Alemania participarán en el Circuito, transformando los espacios de Bahidorá con propuestas diseñadas exclusivamente para los asistentes. Disciplinas como arquitectura, hilografía, escultura, muralismo, iluminación y arte digital convergerán para reinterpretar el entorno natural y ofrecer a los visitantes una experiencia única.

  • Bigote Acrochet (Chile vía Berlín): Con su enfoque único en el graffiti y murales urbanos, Acrochet promete dar vida a criaturas funky y vibraciones festivas en los grandes espacios de Bahidorá.
  • Fredelle (Puebla, México): Érika Fredelle, a través de su arte visual, desdoblará el tiempo y las dimensiones, suspendiendo el espacio con un mural diseñado especialmente para Bahidorá.
  • Jérémy Oury (Francia): Especializado en ilusiones ópticas enigmáticas, Jérémy Oury transformará espacios habituales en portales hacia el futuro de un alma minimalista con una escultura monumental iluminada al anochecer.
  • Niklas Gerstner (Alemania): Experto en la mezcla de luz y arquitectura, Gerstner creará experiencias complejas con posibilidades infinitas, adaptadas tanto a espacios fijos como a entornos para actuaciones en vivo.
  • Lorena Pérez Villers (Quintana Roo, México): Especializada en hilografía, Pérez Villers creará la pieza más grande del Circuito de Arte 2024, con una intervención holográfica de más de medio kilómetro.

Sumérgete en la Transformación Artística de Las Estacas

Estos talentosos artistas formarán parte del Circuito de Arte 2024, ofreciendo a los asistentes momentos inmersivos que transformarán su percepción del entorno natural. Bahidorá te invita a explorar el arte a través de distintos portales creativos, abriendo nuevos mundos donde la inspiración y el asombro te harán alzar la mirada. ¡No te pierdas esta experiencia única en Las Estacas!