The Black Keys Anuncian Nuevo Álbum ‘Ohio Players’

The Black Keys Anuncian Nuevo Álbum ‘Ohio Players’

The Black Keys han anunciado su 12º álbum de estudio, “Ohio Players”. Este esperado trabajo, que verá la luz el 5 de abril a través de Nonesuch Records, promete ser un hito en la trayectoria de la banda. El sencillo principal, “Beautiful People (Stay High)”, ya está disponible para el deleite de sus fans.

“Ohio Players” llega como el sucesor del álbum de 2022, “Dropout Boogie”, y se destaca por una impresionante lista de colaboradores. Entre las estrellas invitadas se encuentran Noel Gallagher, Greg Kurstin, Dan “The Automator” Nakamura y Beck. Este último, junto con Dan Auerbach y Patrick Carney de The Black Keys, coescribió “Beautiful

People (Stay High)”, una pista que promete capturar la esencia del grupo con un toque renovado.

La canción, respaldada por baterías estruendosas y un piano de rock ‘n’ roll, es un himno al hedonismo con un estribillo contagioso: “Todos esos hermosos se mantienen elevados”. El video lírico que acompaña al sencillo parece sacado directamente de los años 60, jugando con la vibra retro de la canción a través de imágenes granuladas en blanco y negro y una estética de mediados de siglo.

Este nuevo álbum no solo representa un regreso a las raíces musicales de The Black Keys, sino que también marca una evolución en su sonido. La inclusión de colaboradores de alto calibre añade una dimensión extra a su música, prometiendo una experiencia auditiva rica y diversa.

Para los fanáticos de la banda, “Ohio Players” es más que un álbum; es un testimonio de la capacidad de The Black Keys para reinventarse y mantenerse relevantes en la industria musical. Con una mezcla de sonidos clásicos y contemporáneos, el álbum está destinado a convertirse en un favorito tanto para los seguidores de largo tiempo como para los nuevos oyentes.

Mientras esperamos el lanzamiento del álbum completo, “Beautiful People (Stay High)” sirve como un perfecto adelanto de lo que está por venir. Con su lanzamiento, The Black Keys no solo prometen un regreso triunfal, sino que también se posicionan para conquistar una vez más el panorama musical.