Simply Red en México: Boletos, precios y fechas

Simply Red en México: Boletos, precios y fechas

Simply Red es de esas bandas que han marcado época y ahora celebran cuatro décadas de éxitos con una gira que hará parada en México. Este 2025, la banda británica nos regala la oportunidad de revivir esos momentos y crear nuevos recuerdos, pues han elegido México como parte de su gira de celebración por su 40 aniversario.

El próximo 28 de febrero de 2025, el Auditorio Nacional será el escenario que reunirá a los fans mexicanos con Mick Hucknall y compañía. La preventa Citibanamex se abrirá el 14 de marzo, y si algo sabemos de los conciertos en México, es que los boletos vuelan, así que marcar esa fecha en el calendario es crucial.

Simply Red es un fenómeno global que ha vendido más de 60 millones de discos y ha conquistado las listas de éxitos con álbumes como “Stars”, que se mantuvo como el más vendido en Gran Bretaña y Europa durante dos años consecutivos. Pero más allá de los números, lo que realmente resuena son las emociones que sus canciones despiertan en nosotros.

El concierto en México no será solo una retrospectiva musical desde “Picture Book” hasta “Time”, sino una celebración de la vida, del amor y de la resistencia a través de la música. Mick Hucknall promete una noche inolvidable, donde no solo se revivirán los grandes éxitos desde 1985 hasta la actualidad, sino que también se celebrará el increíble viaje que la banda y sus seguidores han compartido durante estas cuatro décadas.

La relación de Simply Red con México es especial. Cada visita ha sido un encuentro de pasiones, donde la energía del público mexicano y la potencia emocional de la banda se fusionan en perfecta armonía. Este 2025, el reencuentro promete ser aún más emotivo, marcando no solo el aniversario de la banda, sino también reafirmando el vínculo indestructible entre Simply Red y sus fans mexicanos.

Boletos

Los precios de los boletos no se han revelado aún pero se estima estén entre los 1,000 y los 3,880 pesos mexicanos, la venta de boletos se realiza en ticketmaster.