Ariana Grande estrena “Eternal Sunshine (Slightly Deluxe)”

Ariana Grande estrena “Eternal Sunshine (Slightly Deluxe)”

Llegó una sorpresa para nosotro por parte de Ariana Grande: la versión “Slightly Deluxe” de su nuevo álbum “Eternal Sunshine”. Esta nueva entrega reafirma el talento innato de Grande y nos regala colaboraciones estelares, incluyendo una con Troye Sivan y otra con la icónica Mariah Carey.

La versión deluxe de “Eternal Sunshine” nos presenta cuatro pistas adicionales que prometen llevarnos a un viaje sonoro único. Entre ellas, “Supernatural (feat. Troye Sivan)”, destaca por su química musical, fusionando de manera sublime las voces de Grande y Sivan. La inclusión de “Imperfect For You (acoustic)”, “True Story (acapella)” y “Yes, and (feat. Mariah Carey)” añade una nueva dimensión al ya de por sí profundo álbum.

Ariana Grande ha demostrado una vez más su habilidad para reinventarse y mantenerse como una de las voces más influyentes del pop contemporáneo. “Eternal Sunshine” no es solo un álbum, es una declaración artística, un reflejo de la evolución personal y profesional de Grande.

La inspiración detrás de “Eternal Sunshine” es tan diversa como la propia vida de Grande. En conversaciones con Zane Lowe, reveló que el álbum se nutre de múltiples fuentes, desde historias personales hasta influencias cinematográficas. Esta amalgama de inspiraciones se traduce en un álbum que es tanto íntimo como universal, capaz de resonar con una amplia audiencia.

Ariana Grande y su versión de Eternal Sunshine estándar del álbum nos sumerge en un viaje a través de trece pistas meticulosamente producidas, que mezclan pop y R&B con toques de música dance, destacando la evolución personal y artística de Grande. Por otro lado, la edición “Slightly Deluxe” amplía esta experiencia con cuatro pistas adicionales, incluyendo colaboraciones destacadas como el remix de “Supernatural” con Troye Sivan y “Yes, And?” con Mariah Carey, además de versiones acústica y a capella de “Imperfect for You” y “True Story”, respectivamente.

Edición Estándar:

  1. “Intro (End of the World)” – 1:32
  2. “Bye” – 2:44
  3. “Don’t Wanna Break Up Again” – 2:54
  4. “Saturn Returns Interlude” – 0:42
  5. “Eternal Sunshine” – 3:30
  6. “Supernatural” – 2:43
  7. “True Story” – 2:43
  8. “The Boy Is Mine” – 2:53
  9. “Yes, And?” – 3:34
  10. “We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)” – 3:48
  11. “I Wish I Hated You” – 2:33
  12. “Imperfect for You” – 3:02
  13. “Ordinary Things” (featuring Nonna) – 2:48

Edición Slightly Deluxe:

  1. “Supernatural” (remix; con Troye Sivan) – 2:43
  2. “Imperfect for You” (acoustic) – 3:02
  3. “True Story” (a cappella) – 2:43
  4. “Yes, And?” (remix; con Mariah Carey) – 3:35

Ariana Grande ha utilizado este lanzamiento para enviar un mensaje de amor y respeto. Frente a las interpretaciones erróneas de su música, ha pedido a sus seguidores que eviten propagar odio.