Adiós al Imperial GNP: El festival anuncia su cancelación

Adiós al Imperial GNP: El festival anuncia su cancelación

El Imperial GNP, un festival que prometía ser una experiencia inolvidable en Tijuana, Baja California, se ha cancelado y con el la posibilidad de escuchar a Blink-182 en vivo en este festival.

Originalmente programado para el 16 de mayo de 2020, en el Parque Morelos, el evento se sumergió en una serie de posposiciones que presagiaban un destino incierto. La pandemia global y las preocupaciones por la seguridad de todos, desde el público hasta los artistas, los patrocinadores y el staff, llevaron a una primera decisión: mover la fecha al 14 de noviembre de 2020.

La esperanza se mantuvo viva, pero la página de eticket mostraba el evento como “pospuesto”, sembrando confusión y un creciente descontento entre los fans que anhelaban claridad y soluciones. Los organizadores, enfrentando un panorama cada vez más complicado, decidieron recorrer el evento hasta 2021, manteniendo los boletos válidos pero sin especificar una nueva fecha.

Las expectativas se transformaron gradualmente en incertidumbre. Dos años tras el anuncio original, el silencio se rompió, pero no con las noticias que todos esperaban. El 9 de marzo de 2022, se confirmó lo que muchos temían pero pocos querían aceptar: el Imperial GNP no vería la luz del día. Cancelado definitivamente, sin fechas próximas los organizadores publicaron el siguiente mensaje.

Esta noticia no solo marca el final de un festival, sino también el reflejo de un sector que ha sido golpeado duramente por circunstancias imprevistas.