Overmono & Four Tet lo bailable en Ceremonia

Overmono & Four Tet lo bailable en Ceremonia

Queremos bailar, eso siempre pasa en muestra mente en un festival. Para Ceremonia será hay mucho que ver y sentir pero para los efectos de esta nota nos centraremos en Overmono y Four Tet como dos grandes opciones para soltar el cuerpo, abrir pista y dejarlo todo.

El sonido de Overmono se caracteriza por su fusión única de elementos clásicos de la música electrónica con toques contemporáneos. Dentro de su live act encontramos una manera única elementos clásicos de la música electrónica con toques contemporáneos, creando un sonido caracterizado por su riqueza en capas y experimentación sonora.

Su música ofrece una experiencia auditiva cautivadora al lograr un equilibrio emocionante entre lo cerebral y lo visceral, influenciada por géneros que van desde el techno más puro hasta la música ambiental. La habilidad de Overmono para desafiar las expectativas y celebrar la diversidad de la escena electrónica se refleja en un viaje sonoro que lleva a la audiencia a través de momentos intensos, transiciones hábiles y fragmentos de breakbeat, destacando su versatilidad en el escenario.

Sin duda alguna uno de los actos más potentes en la electrónica actual. Acá les dejamos una probadita de lo que no pueden perderse.

El live act de Four Tet, el alias del productor británico Kieran Hebden, es una experiencia envolvente en la electrónica contemporánea. Hebden es conocido por su enfoque ecléctico y experimental, y su actuación en vivo refleja esta diversidad. Utilizando una amalgama de instrumentos analógicos y digitales, Four Tet crea paisajes sonoros inmersivos que van desde capas etéreas y melódicas hasta ritmos hipnóticos.

Sabemos de su capacidad frente a un escenario ya hemos podido tenerlo en varias ocasiones en CDMX y siempre han sido sets extraordinarios. Su destreza para mezclar elementos de música electrónica, jazz, y folk en tiempo real proporciona un espectáculo dinámico que catapulta a la audiencia a través de un viaje sonoro emocionante.

El sonido de Four Tet en la electrónica se caracteriza por su fusión única de elementos orgánicos y digitales, creando una experiencia sonora que desafía las categorías convencionales

Dos propuestas excelentes para bailar en el Parque Bicentenario.