Listos los horarios del Vive Latino 2024

Listos los horarios del Vive Latino 2024

El Festival Vive Latino 2024 promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha y hoy tenemos detalles con los horarios del festival. Como cada año, el evento reunirá a una impresionante variedad de talentos, desde consagradas leyendas hasta emergentes promesas que están redefiniendo los límites de la música. Para todos los asistentes y fans que están contando los días para ser parte de esta experiencia inolvidable, hemos compilado toda la información necesaria sobre los horarios y las presentaciones. Prepárense para sumergirse en un fin de semana lleno de ritmos, cultura y vibraciones inigualables. Aquí les presentamos los horarios del Festival Vive Latino 2024, para que puedan planificar su itinerario y no perderse de sus actos favoritos.

Para conocer toda la información del vive latino, puedes visitar nuestro micrositio.

Mapa Vive Latino

Mapa Vive Latino 2024

Escenarios

Esta edición del festival Vive Latino contará con 5 escenarios los cuales son Amazon Music, Amazon, Carpa Little Cesars, Telcel y Carpa Intolerante. Aquí te dejamos los horarios de cada uno de estos escenarios.

Horarios Carpa Intolerante

De los actos que te recomendamos en este escenario son Yves Tumor, Depresión Sonora, Renee, Dante Spinetta y el regreso de Vaquero.

Horarios Carpa Little Caesars

En esta carpa, no te pierdas a Sad Breakfast, Semisonic, Future Islands, Poolside, Troker, El Columpio Asesino y Gogol Bordello

Horarios Escenario Telcel

En este escenario te recomendamos a Wiplash, LNG SHT, Bratty, Bad Religion, Portugal. The Man, Los Lobos, Silvana Estrada, Kevin Kaarl, James y el Instituto Mexicano del Sonido

Horarios Escenario Amazon

En este escenario te recomendamos a los Sgt Papers, Chingadazo de Kung Fu, Insite, Belanova, DannyLux, The Warning y Junior H

Horarios Escenario Amazon Music

En este escenario te recomendamos a Fito Páez, Billy Idol, Panteón Rococó, Cartel de Santa, Hombres G, Babasónicos, Maná y Kings of Leon.

Horarios Amazon Music Vive Latino Sábado

Si aún no han asegurado su lugar en este encuentro inolvidable, esta es su oportunidad de ser parte de la historia de la música en vivo. No dejen pasar la oportunidad de vivir la experiencia del Festival Vive Latino 2024. Adquieran sus boletos cuanto antes y prepárense para disfrutar de un fin de semana lleno de emociones, música y cultura. ¡Los esperamos para compartir juntos la pasión por la música y la energía inigualable de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica!