Romy y Sampha participan en ‘Me & My (To Bury Your Parents)’ de André 3000

Romy y Sampha participan en ‘Me & My (To Bury Your Parents)’ de André 3000

Romy y Sampha recientemente nos han sorprendido con una versión muy personal de ‘Me & My (To Bury Your Parents)’, originalmente de André 3000. Este tema, que se sumerge en las profundidades del duelo y la pérdida, ha encontrado un nuevo aliento a través de estos dos artistas excepcionales.

Romy, conocida por su trabajo con The xx, y Sampha, cuya voz y talento han sido aclamados mundialmente, se encontraron en un punto común: el duelo. Durante una sesión de estudio, mientras Romy trabajaba en su álbum debut en solitario ‘Mid Air’, la conversación fluyó hacia la pérdida de sus padres y cómo la música se convirtió en su refugio y expresión de su luto.

La elección de ‘Me & My (To Bury Your Parents)’ no fue casualidad. Sampha se sintió profundamente conectado con la canción, especialmente después de haber lanzado ‘No One Knows Me (Like The Piano)’, un tributo a su madre. La música, en este caso, se transforma en un puente entre la experiencia personal y la universalidad del duelo.

La colaboración entre Romy y Sampha trasciende la mera interpretación musical; es un acto de vulnerabilidad y coraje. Al compartir sus propias historias de pérdida, nos invitan a reflexionar sobre las nuestras, sobre cómo el arte puede ayudarnos a procesar y afrontar el dolor.

Además de su trabajo conjunto, ambos artistas continúan explorando sus caminos individuales. Romy ha estado de vuelta en el estudio con The xx, buscando nuevas formas de expresión y crecimiento. Por otro lado, Sampha sigue dejando su huella en la industria con su programa ‘Wave Therapy’ en Apple Music 1, donde la música se convierte en un espacio de curación y descubrimiento.

Romy y Sampa formarán parte de Ceremonia 2024 este 23 y 24 de marzo.