Justice agrega fechas en Monterrey y Guadalajara este 2024

Justice agrega fechas en Monterrey y Guadalajara este 2024

Justice, el icónico dúo francés de música electrónica, ha sorprendido a sus seguidores mexicanos con un anuncio emocionante: además de su esperada actuación en el Festival Vaivén, se presentarán Monterrey en el Auditorio CitiBanamex y en Guadalajara en la explanada del Estadio Akron.

La primera parada adicional será en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 23 de Abril, una sede conocida por albergar eventos de gran magnitud y artistas de renombre internacional, mientras que la segunda fecha anunciada llevará a Justice a la Explanada del Estadio Akron en Guadalajara el 25 de Abril, los boletos estarán disponibles en ticketmaster

Estos conciertos representan una oportunidad imperdible para los fans mexicanos de Justice. El dúo, compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, ha ganado fama mundial por su innovador enfoque en la música electrónica y sus memorables presentaciones en vivo. Con éxitos como “D.A.N.C.E.” y “Genesis”, Justice ha marcado una era en el género, fusionando elementos del rock, el funk y el house de una manera que solo ellos pueden hacerlo.

Recordemos que Justice ha anunciado su regreso a la música con un nuevo álbum titulado “Hyperdrama”, marcando su primer lanzamiento en ocho años y generando gran expectación en el mundo de la música electrónica. Este álbum incluye colaboraciones destacadas, como la canción “One Night/All Night” realizada junto a Tame Impala, así como el tema “Generator”, que se mantiene fiel al estilo característico de Justice. “Hyperdrama” no solo simboliza el regreso del dúo francés, sino también una reafirmación de su legado e influencia en el género electrónico. Además, Justice ha sido confirmado para el lineup del Coachella 2024 y se presentará en importantes festivales europeos, prometiendo una gira memorable. Este lanzamiento representa un hito tanto para los fans de la música electrónica como para la trayectoria del grupo, demostrando su capacidad de reinventarse y mantenerse como una fuerza dominante en la música electrónica.