Lil Yachty estrena nuevo sencillo titulado ‘A Cold Sunday’

Lil Yachty estrena nuevo sencillo titulado ‘A Cold Sunday’

Lil Yachty compartió su nuevo sencillo titulado ‘A Cold Sunday’, una pieza que se distingue por su producción a cargo de Aris Tatalovich y un videoclip dirigido por AMD Visuals. En este último, vemos a Yachty rapeando a través de múltiples pantallas, sumergiéndonos en una reflexión sobre el desamor con un fondo de jazz soulful.

Este lanzamiento sigue a una serie de colaboraciones poco convencionales de Yachty con artistas como Faye Webster y Chief Keef, mostrando su versatilidad y disposición a explorar nuevos territorios musicales. Recordemos que el año pasado, Yachty trabajó junto a Drake en ‘Another Late Night’ y con J. Cole en ‘The Secret Recipe’.

Durante la mayor parte de 2023, Lil Yachty se mantuvo activo promocionando su sorprendente álbum conceptual ‘Let’s Start Here.’, en el que se aventuró en el psych-rock y el soul. Este proyecto fue un intento del artista por ser tomado más en serio en el ámbito musical. De este álbum, destacaron temas como ‘The Black Seminole.’ y ‘Drive Me Crazy!’, que Yachty llevó al escenario de Saturday Night Live pocas semanas después de su lanzamiento.

El nuevo sencillo ‘A Cold Sunday’ refleja la evolución artística de Lil Yachty y nos invita a adentrarnos en un viaje musical donde el hip-hop se fusiona con elementos del jazz y el soul, creando una experiencia auditiva única. Este lanzamiento es una muestra más de cómo Yachty continúa desafiando las expectativas y expandiendo su repertorio musical.