Adrianne Lenker de Big Thief estrena videoclip para “Fool”

Adrianne Lenker de Big Thief estrena videoclip para “Fool”

Esta vez, es Adrianne Lenker, la voz líder de Big Thief, quien nos invita a adentrarnos en su universo con el lanzamiento de “Fool”, un sencillo que forma parte de su próximo álbum “Bright Future”. Pero, ¿qué tiene de especial este lanzamiento? Vamos a sumergirnos en los detalles.

El videoclip de “Fool” no es un proyecto cualquiera. Dirigido por Noah Lenker, hermano de Adrianne, este video se convierte en una ventana directa al mundo personal de la artista. Filmado con un enfoque íntimo y casero, nos muestra una faceta diferente de Adrianne, rodeada de familiares, perros y una atmósfera cálida que parece envolver cada acorde y cada verso.

Philip Weinrobe, el productor detrás de este nuevo sencillo, compartió su entusiasmo y percepción sobre la canción, destacando la alegría y la naturalidad que transmite Adrianne en cada nota. Según Weinrobe, la grabación capturó un momento mágico, lleno de risas, una chimenea encendida y una vibra que solo se puede describir como perfecta. Es esta autenticidad y espontaneidad lo que hace que “Fool” no sea solo una canción, sino una experiencia.

El lanzamiento de “Fool” marca un hito importante para Adrianne Lenker, ya que sigue a su aclamado trabajo en los álbumes “Songs” e “Instrumentals” de 2020. Con “Bright Future” programado para salir el 22 de marzo bajo el sello 4AD, la expectativa es alta. Y si “Fool” es una indicación de lo que está por venir, entonces estamos ante un álbum que promete ser especial.

Además, Adrianne no se detiene con el lanzamiento de un nuevo sencillo. La artista tiene planeado un año lleno de música, con una gira que promete llevar su nuevo material y sus clásicos a fans de todo el mundo. Es un momento emocionante para ser seguidor de Big Thief y de Adrianne Lenker, ya que su música continúa evolucionando y tocando corazones de manera única.