Tycho lanza Nueva Canción “Time To Run”

Tycho lanza Nueva Canción “Time To Run”

Tycho, ha lanzado una nueva canción titulada “Time To Run”. La canción fue lanzada el 10 de Julio de 2023 bajo la discográfica Ninja Tune.

Time To Run" - Tycho

Tycho, cuyo verdadero nombre es Scott Hansen, comenzó su carrera musical como un proyecto en solitario antes de evolucionar hacia un grupo electrónico. Originario de San Francisco, Hansen ha trabajado en la creación de música que abarca los géneros de electrónica e indie.

La nueva canción, “Time To Run”, presenta un cambio en la dirección musical de Tycho. La canción cuenta con estallidos brillantes de sintetizador y un motivo de guitarra irregular, junto con ritmos impulsantes.

Además de su música, Tycho también ha lanzado un video para “Time To Run”. El video es autobiográfico y se basa en una carrera de campo.

A lo largo de los años, Hansen ha colaborado con varios músicos talentosos para dar a las pistas de Tycho una sensación orgánica y en vivo. Su álbum debut de larga duración, ‘Past Is Prologue’, lanzado en 2006, muestra su afinidad por la síntesis meditativa. Con cada lanzamiento posterior, Hansen ha ampliado su paleta sónica, incorporando grandes líneas de guitarra y ritmos cautivadores.

Su álbum ‘Epoch’ encabezó la lista de música electrónica de Billboard y fue nominado a un Grammy. Recibió una segunda nominación al Grammy por Mejor Álbum Dance/Electrónico por su quinto álbum de estudio, Weather.