Tycho presenta “Awake Remixes”

Tycho presenta “Awake Remixes”

awake remix vinyl

El 15 de enero saldrá de manera digital el disco Awake Remixes de Tycho donde podremos escuchar versiones trabajadas por Com Truise, Christopher Willits, Beacon o Baio entre otros de los tracks incluidos en el disco Awake publicado en marzo del 2014 por ISO50 mejor conocido como Tycho. Por ahora solo se puede preordenar el disco de vinil color azul que será enviado el 20 de Mayo.

El arte del disco es creación de ISO50 y el disco original marcó la época de Tycho como una banda completa, algunos remixes ya habían sido liberados en otros canales pero esta es la primera ves que salen a la venta como parte de una compilación. Les dejamos un track de este disco y si quieren ordenar este disco pueden hacerlo directamente en el sitio de Ghostly.

1 comentario en “Tycho presenta “Awake Remixes”

  1. Tycho lanza Nueva Canción "Time To Run" - Digger dice:

    […] Tycho, cuyo verdadero nombre es Scott Hansen, comenzó su carrera musical como un proyecto en solitario antes de evolucionar hacia un grupo electrónico. Originario de San Francisco, Hansen ha trabajado en la creación de música que abarca los géneros de electrónica e indie. […]

Comentarios cerrados