The Blaze regresa a México con su explosivo show en solitario en el Pepsi Center WTC

The Blaze regresa a México con su explosivo show en solitario en el Pepsi Center WTC

¡Prepárate para vivir una experiencia musical única! Tras su reciente participación en el Festival Ceremonia 2023, el dúo francés The Blaze está listo para regresar a tierras aztecas con un show en solitario que promete ser inolvidable. La cita con Guillaume y Jonathan Alric, los talentosos integrantes de The Blaze, está programada para el próximo 24 de octubre en el impresionante Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

La preventa exclusiva para tarjeta habientes Citibanamex se llevará a cabo el 15 de junio, brindando a los fans la oportunidad de asegurar sus boletos antes que el público en general. La venta general de boletos comenzará el 16 de junio y estará disponible a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

En este esperado concierto, The Blaze presentará su segundo material discográfico titulado “Jungle”. Este álbum representa un viaje musical y visual, llevando aún más lejos la impactante combinación de imágenes y sonidos que caracteriza al grupo. Guillaume y Jonathan Alric han plasmado en “Jungle” todos los aprendizajes adquiridos durante sus intensos años de gira, al mismo tiempo que abren paso a futuros tours llenos de innovación y creatividad.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la energía única de The Blaze y ser parte de la tremenda fiesta que están preparando para la Ciudad de México. Recuerda que su último álbum, “Jungle”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que puedes comenzar a calentar motores para este emocionante evento.

¡Compra tus boletos y prepárate para vivir una noche inolvidable llena de música, visuales impactantes y la esencia única de The Blaze! ¡Nos vemos el 24 de octubre en el Pepsi Center WTC!