Galloh nos enciende de adrenalina con su nuevo sencillo “Rétame”

Galloh nos enciende de adrenalina con su nuevo sencillo “Rétame”

Llenos de hardrock esta banda de la CDMX nos presenta su más reciente sencillo “Rétame”. Esta canción representa una sensibilidad extrema ante la influencia social ejercida por aquellos que emplean su estatus y autoridad para menospreciar a otros, con el único propósito de aumentar su propia autovaloración.

Esta canción depositamos el rock duro que nos apasiona, guitarras pesadas y un Groove entre bajo y batería que les hará mover la cabeza de arriba abajo, después de todo para eso hacemos rock, ¿no? ¡Para perder el control!” 

La lírica presente en este sencillo se muestra franca, sin mensajes velados; representa una liberación de frustraciones sociales que restringen el crecimiento del espíritu. A medida que el tiempo ha transcurrido, han fortalecido el equipo de colaboradores de la banda con el objetivo de abordar su arte con seriedad y profesionalismo. Al lanzar inicialmente este sencillo en plataformas, carecían de conocimiento sobre la industria, lo que los llevó a retractarse y reconsiderar estrategias para resurgir con mayor fortaleza.