Explorando las joyas ocultas dentro de la música de Post Malone

Explorando las joyas ocultas dentro de la música de Post Malone

Post Malone ha dejado su huella en la escena musical con éxitos como “Rockstar” y “Circles”, pero su catálogo contiene verdaderas gemas que merecen más atención. Estas canciones no tan populares capturan la versatilidad y la habilidad artística de Post Malone de una manera única. Aquí te presentamos cinco de sus mejores canciones no sencillos que debes escuchar previo a su primer show en la ciudad de México.

“Feeling Whitney”

  • Esta es una balada introspectiva que muestra el lado más vulnerable de Post Malone. La voz emotiva y cruda de Malone se combina con acordes acústicos para crear una atmósfera melancólica. La canción es una confesión honesta sobre la lucha interna y la soledad.

“Otherside”

  • “Otherside” demuestra la habilidad de Post Malone para experimentar con diferentes géneros. Esta pista fusiona elementos de rock y hip-hop, con una base de guitarra enérgica y letras que exploran temas de fama y cambio. Es una muestra del eclecticismo musical de Post Malone.

“Stay”

  • “Stay” es un ejemplo perfecto de la capacidad de Post Malone para crear baladas pegajosas con un toque de melancolía. La canción combina su característica voz suave con un ritmo lento y letras que hablan sobre el deseo de mantener una relación a pesar de los desafíos.

“No Option”

  • Esta pista demuestra la habilidad de Post Malone para entregar letras rápidas y llenas de energía. “No Option” ofrece un ritmo más animado y letras ingeniosas, lo que demuestra su destreza en el rap. La canción también aborda temas de superación y determinación.

“Up There”

  • “Up There” es una canción que resalta la voz única de Post Malone y su habilidad para transmitir emociones. Con elementos de R&B y hip-hop, la canción habla sobre el deseo de alcanzar la grandeza y escapar de las adversidades, todo esto acompañado de un pegajoso estribillo.

Aunque estas canciones pueden no haber alcanzado la misma popularidad que los sencillos más conocidos de Post Malone, son testimonio de su versatilidad artística y su capacidad para explorar una amplia gama de emociones y géneros. Escuchar estas joyas ocultas brindará a los fans una nueva perspectiva sobre la profundidad de su talento musical.