Sufjan Stevens Anuncia su Nuevo Álbum “Javelin”

Sufjan Stevens Anuncia su Nuevo Álbum “Javelin”

Sufjan Stevens, quien recientemente ha revelado detalles sobre su próximo álbum, “Javelin”, programado para ser lanzado el 6 de octubre.

El día de hoy se ha dado a conocer un adelanto: el sencillo “So You Are Tired”. Esta canción destaca por su instrumentación acústica, que recuerda a trabajos anteriores del artista, y se aleja de las propuestas electrónicas más recientes que Stevens ha presentado en años anteriores.

El álbum “Javelin” es un proyecto ambicioso y personal. Aunque la mayoría de las grabaciones fueron realizadas por Stevens mismo, el álbum cuenta con la colaboración de artistas de renombre. Entre ellos, Bryce Dessner de The National y vocalistas como adrienne maree brown, Hannah Cohen y Pauline de Lassus, también conocida como Mina Tindle. Además, el álbum tiene una sorpresa para los aficionados: una versión de “Thereʼs a World”, una canción original de Neil Young.

Además de la música, “Javelin” ofrece una experiencia más profunda para aquellos que opten por el lanzamiento físico. Estos afortunados tendrán en sus manos un libro de 48 páginas que contiene obras de arte de Stevens y ensayos que brindan una perspectiva más detallada sobre las canciones del álbum.

La lista de canciones de “Javelin” promete llevar a los oyentes a un viaje musical:

  1. Goodbye Evergreen
  2. A Running Start
  3. Will Anybody Ever Love Me?
  4. Everything That Rises
  5. Genuflecting Ghost
  6. My Red Little Fox
  7. So You Are Tired
  8. Javelin (To Have and To Hold)
  9. Shit Talk
  10. Thereʼs a World

Antes de este lanzamiento, Sufjan Stevens ha mantenido una presencia activa en la escena musical con proyectos como “Reflections” y la reedición de “Michigan”. Sin embargo, “Javelin” se perfila como uno de los lanzamientos más esperados del año, y será distribuido bajo el sello discográfico Asthmatic Kitty Records.

En conclusión, “Javelin” es más que un álbum; es una experiencia musical completa. Con colaboraciones de alto calibre, una instrumentación renovada y un enfoque en la lírica, Sufjan Stevens está listo para ofrecer una vez más una obra maestra al mundo de la música. Es un álbum que, sin duda, resonará en los corazones de los aficionados y críticos por igual.

2 comentarios en “Sufjan Stevens Anuncia su Nuevo Álbum “Javelin”

  1. Sufjan Stevens lanza "A Running Start" - Digger dice:

    […] Running Start”, que sirve como la tercera y última vista previa de su próximo álbum “Javelin“, programado para ser lanzado este viernes 6 de octubre. La canción es una muestra más del […]

  2. Nuestos discos favoritos en inglés del 2023 - Digger.mx dice:

    […] “Javelin” es una adición distintiva a la discografía de Sufjan Stevens, conocido por su eclecticismo y profundidad emocional. Este álbum combina elementos de folk, electrónica y orquestación para explorar temas de fe, identidad y la naturaleza humana. La habilidad de Stevens para contar historias se entrelaza con su innovación musical, creando un trabajo que es a la vez personal y expansivo. […]

Comentarios cerrados