Lollapalooza Argentina 2024: Un Festival que Promete

Lollapalooza Argentina 2024: Un Festival que Promete

La música y la emoción se entrelazan en el Hipódromo de San Isidro, donde el Lollapalooza Argentina 2024 se prepara para desplegar su octava edición local los días 15, 16 y 17 de marzo. Este evento, que se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la música en vivo, promete superar todas las expectativas con un line-up que reúne a grandes figuras internacionales y talentos locales.

Después de un año de espera por la recuperación del baterista Travis Barker, Blink-182 regresa al escenario con su nuevo álbum “One More Time…” y la reincorporación de su guitarrista Tom Delonge. Junto a ellos, el rapero colombiano Feid, la voz del R&B SZA y el británico Sam Smith se posicionan en lo más alto del cartel, prometiendo actuaciones que resonarán en la memoria de los asistentes.

Desde la nostalgia de los años 2000, Limp Bizkit traerá de vuelta sus riffs característicos, mientras que Arcade Fire, que ya dejó su huella en la primera edición local del festival, regresa para deleitar a sus seguidores con su estilo único. La diversidad musical se extiende con la presencia de Hozier, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, Phoenix, Jungle, Diplo, King Gizzard & the Lizard Wizard y el toque latino de Grupo Frontera, que llegan para enriquecer aún más la experiencia.

El talento nacional no se queda atrás, con YSY A llevando el estandarte del trap, Miranda! y Bandalos Chinos demostrando la calidad del pop-rock argentino, y emergentes como Peces Raros, Winona Riders, Blair, Nenagenix y Mujer Cebra que representan la nueva ola musical del país.

Las entradas para este magno evento están disponibles exclusivamente en el sitio web de All Access, con opciones de financiamiento que facilitan el acceso a todos los que deseen ser parte de esta celebración de la música y la cultura.

El Lollapalooza Argentina 2024 es un festival y una experiencia que marca el inicio de un nuevo año de conciertos y eventos en vivo, donde la pasión por la música se vive en cada acorde y en cada encuentro. Con un line-up que atraviesa géneros y fronteras, este festival se posiciona como un punto de encuentro imperdible para los aficionados de la música de toda Latinoamérica.