Charli XCX y Sam Smith colaboran en “In The City”

Charli XCX y Sam Smith colaboran en “In The City”

Charli XCX y Sam Smith nos han brindado un regalo musical con su primera colaboración titulada “In The City”. Esta unión es importante ya que ambos son considerados como dos de los artistas pop ingleses más importantes de la última década​. El sencillo fue liberado el 19 de octubre de 2023 a través de Atlantic Records, y su historia se remonta al 2014, cuando ambos artistas compartieron momentos en los MTV Video Music Awards y Charli realizó una versión de “Stay with Me”​.

La canción fue estrenada en Radio 1 como la Grabación Más Hot y cuenta con la producción de Charli XCX, ILYA, el fundador de PC Music A. G. Cook, Omer Fedi y George Daniel de The 1975​. Los créditos de escritura se atribuyen a Charlotte Aitchison, Omer Fedi, Ilya Salmanzadeh, Sam Smith, y Alexander Guy Cook​.

“In The City” abre con un atractivo bucle electrónico seguido de la entrada vocal de Charli, irradiando instantáneamente la energía de bailar bajo las luces del club. La letra se centra en encontrar a las personas que verdaderamente amas y conectas durante noches salvajes y fiestas en lugares mágicos, resaltando la aceptación y el magnífico sentimiento de ser acogido en espacios queer​.

Los fans ya sospechaban sobre esta colaboración desde el verano, cuando Charli parecía dar pistas sobre la misma a través de su video musical “Speed Drive”, donde recibe una llamada de Smith. Además, Charli defendió a Smith de las críticas en línea en un video emotivo publicado recientemente. Se espera que el 28 de octubre se lancen remixes adicionales de la canción, justo a tiempo para animar las fiestas de Halloween​.

Esta colaboración fusiona la amistad y entendimiento musical que ha florecido a lo largo de los años. El resultado es una pista llena de energía, emoción y una temática inclusiva que resuena con muchos de sus oyentes. Con “In The City”, Charli XCX y Sam Smith han creado una pieza que celebra la amistad, la aceptación y la euforia de las noches inolvidables en la ciudad.

2 comentarios en “Charli XCX y Sam Smith colaboran en “In The City”

  1. Charli XCX y Sam Smith colaboran en “In The City» – Salomé Ruiz dice:

    […] Publicado por Bloguer 12 el 19 octubre, 2023 Charli XCX y Sam Smith colaboran en “In The City” […]

  2. Lollapalooza Argentina 2024: Un Festival que Promete - Digger.mx dice:

    […] Tom Delonge. Junto a ellos, el rapero colombiano Feid, la voz del R&B SZA y el británico Sam Smith se posicionan en lo más alto del cartel, prometiendo actuaciones que resonarán en la memoria de […]

Comentarios cerrados