Cat Power rinde homenaje a Bob Dylan en el Carnegie Hall

Cat Power rinde homenaje a Bob Dylan en el Carnegie Hall

Cat Power anunció una actuación especial para el Día de San Valentín del año 2024 en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York. Esta no es la primera vez que Cat Power se sumerge en el repertorio de Bob Dylan. En noviembre de 2022, realizó una recreación del legendario concierto de Bob Dylan en el Royal Albert Hall de 1966 en el mismo escenario. Este evento fue registrado en un álbum en vivo titulado Cat Power Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert, que se encuentra en camino para su lanzamiento​​.

Esta nueva presentación en el Carnegie Hall sigue a otras exitosas recreaciones en el Royal Albert Hall de Londres y en la Sydney Opera House​​. El concierto en Nueva York está programado para el 14 de febrero de 2024, y las entradas salieron a la venta el 27 de octubre a las 11 AM ET. Cat Power ha estado promocionando este evento especial, y para celebrar el anuncio, compartió sus versiones de “Mr. Tambourine Man” y “Like A Rolling Stone”, dos emblemáticas canciones de Bob Dylan​​.

Además, antes del espectáculo en el Carnegie Hall, Cat Power también estará interpretando covers de Bob Dylan en Los Ángeles en el Troubadour el 6 y 7 de noviembre, y en el Palace Theatre el 8 de noviembre, justo antes del lanzamiento del álbum el 10 de noviembre​.

La música de Bob Dylan ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas a lo largo de los años, y Cat Power ha decidido honrar esta influencia recreando uno de los conciertos más emblemáticos del legendario cantautor. Sin duda, este evento en el Carnegie Hall será una experiencia nostálgica y emocionante tanto para los fanáticos de Cat Power como para los de Bob Dylan.