Blink-182 rinde homenaje a Ramones en “Dance With Me”

Blink-182 rinde homenaje a Ramones en “Dance With Me”

Blink-182, ha lanzado un nuevo video musical para su canción “Dance With Me”. En un giro curioso, los miembros de la banda, Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, se visten como los miembros de la legendaria banda de punk Ramones. Este video es parte de su próximo álbum “One More Time…”, que se lanzará el 20 de octubre a través de Columbia Records.

El video fue dirigido por los Malloys y presenta a los miembros de Blink-182 con pelucas, chaquetas y gafas de sol, imitando el estilo inconfundible de Ramones. Según los miembros de la banda, este video es “una carta de amor a los Ramones”, y es evidente en cada detalle, desde el vestuario hasta la estética del video.

Este nuevo álbum marca la primera colaboración de Hoppus, Barker y DeLonge desde 2011. Además de “Dance With Me”, el álbum también incluirá pistas previamente lanzadas como “One More Time” y “More Than You Know”.

El tributo de Blink-182 a Ramones no es solo un guiño a los fanáticos del punk, sino también una forma de honrar a una de las bandas más influyentes en la historia del género. Ramones, originarios de Nueva York, dejaron una huella indeleble en la música punk, y ahora Blink-182 les rinde homenaje de la mejor manera posible: a través de su arte.

Con este nuevo lanzamiento, Blink-182 continúa demostrando su versatilidad y su capacidad para rendir homenaje a los grandes del punk mientras mantienen su propio estilo único. Este video es una adición emocionante a la discografía de la banda y seguramente será un tema de conversación entre los fanáticos del punk rock en los próximos meses.

“Dance With Me” de Blink-182 es un tributo apasionado a Ramones, lleno de detalles que capturan la esencia del icónico grupo de punk. Con su próximo álbum “One More Time…” en el horizonte la banda nos prepara para su próxima visita a la Ciudad de México.

1 comentario en “Blink-182 rinde homenaje a Ramones en “Dance With Me”

  1. Lollapalooza Argentina 2024: Un Festival que Promete Grandes Emociones - Digger.mx dice:

    […] de un año de espera por la recuperación del baterista Travis Barker, Blink-182 regresa al escenario con su nuevo álbum “One More Time…” y la reincorporación de su […]

Comentarios cerrados