Listo el lineup para Lollapalooza Brasil 2024

Listo el lineup para Lollapalooza Brasil 2024

Lollapalooza Brasil 2024 se perfila como el evento musical más esperado del año. Con fechas confirmadas para el 22, 23 y 24 de marzo, el Autódromo de Interlagos en São Paulo se prepara para recibir a miles de fanáticos ansiosos por vivir una experiencia única.

El festival, que se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la música en vivo, ha revelado un lineup de ensueño con la presencia de Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith y Arcade Fire, entre otros grandes artistas. La diversidad de géneros promete un espectáculo vibrante y lleno de energía.

Este año, Lollapalooza Brasil trae consigo novedades que prometen mejorar la experiencia de los asistentes. Entre ellas, el debut del sector Lolla-Upgrade, diseñado para ofrecer comodidades adicionales como zonas de descanso, sombra, una variedad de bebidas y alimentos, así como baños exclusivos. Además, se incorporan dos Beer Gardens accesibles para todos los tipos de entradas.

La sostenibilidad y la innovación también son protagonistas en esta edición. El Alternative Stage, un nuevo espacio con un amplio pabellón, se suma a la iniciativa verde del festival. Por otro lado, el compromiso con el medio ambiente se refuerza con dos escenarios funcionando completamente con energía solar: el ya conocido Aldea Verde Stage y el nuevo Kidzapalooza.

La venta de boletos ya está en marcha y la demanda es alta. Los interesados en ser parte de este evento histórico deben actuar rápido para asegurar su lugar en el Lollapalooza Brasil 2024.

Para aquellos que buscan la comodidad de comprar en línea, los boletos están disponibles en la página oficial de Ticketmaster. Este es un llamado a no dejar pasar la oportunidad de ser parte de un fin de semana que promete ser inolvidable, lleno de música, alegría y experiencias que solo Lollapalooza Brasil puede ofrecer.