Incubus lanzará nueva Versión de “Morning View”

Incubus lanzará nueva Versión de “Morning View”

Incubus ha anunciado la regrabación de su álbum “Morning View”. Esta nueva versión, titulada “Morning View XXIII”, se lanzará el 6 de octubre a través de su nueva discográfica, Virgin Music. Este anuncio marca un hito en la carrera de la banda, ya que sigue la tendencia reciente de artistas como Taylor Swift que regraban sus propios álbumes.

Para apoyar el lanzamiento de “Morning View XXIII”, Incubus realizará un concierto especial en el Hollywood Bowl en Los Ángeles el mismo día del lanzamiento. Este concierto contará con la participación de Action Bronson y Paris Jackson como actos de apertura.

El líder de Incubus, Brandon Boyd, ha compartido su entusiasmo por esta nueva etapa. Boyd ha destacado que “Morning View XXIII” ofrecerá a los fans una nueva perspectiva sobre las canciones del álbum y que están ansiosos por compartirlo con todos el 6 de octubre.

Además del lanzamiento del álbum y el concierto en el Hollywood Bowl, Incubus está actualmente en una gira de verano por América del Norte junto a Paris Jackson y Badflower. Esta gira es una oportunidad para los fans de ver a la banda en vivo y posiblemente escuchar algunas de las nuevas versiones de las canciones de “Morning View”.

En resumen, los fans de Incubus tienen mucho que esperar en los próximos meses. Con la regrabación de “Morning View”, un concierto especial en el Hollywood Bowl y una gira de verano, la banda está demostrando su compromiso con su música y sus fans.

1 comentario en “Incubus lanzará nueva Versión de “Morning View”

  1. Incubus celebra 23 Años de "Morning View" con Gira y relanzamiento - Digger.mx dice:

    […] sino que también nos sorprenderá con una versión re-grabada del mismo, titulada “Morning View XXIII“, que se lanzará el 10 de […]

Comentarios cerrados