Mengers anuncia “VS.”, un disco de colaboración

Mengers anuncia “VS.”, un disco de colaboración

La Ciudad de México se prepara para un enfrentamiento musical sin precedentes, donde el ruido y la distorsión se combinan con los sonidos más profundos y cautivadores. Mengers, el poderoso trío originario de la metrópoli, ha decidido volver al estudio junto a Progreso Nacional para dar vida a su nuevo disco en colaboración titulado “VS.”

Desde su formación a finales de 2016, Mengers ha sido una fuerza imparable dentro del panorama musical mexicano. Su esencia se construye sobre una amalgama de géneros que incluyen el garage rock, el punk, el stoner rock y la música psicodélica. Esta mezcla única y explosiva ha sido la marca distintiva de la banda, que ha sabido nutrirse del ruido y convertirlo en su seña de identidad.

Progreso Nacional, por su parte es un proyecto también de la escena musical de la Ciudad de México el cual ha trabajado con múltiples artistas entre los cuales podemos nombrar a Mabe Fratti o Diles que no me maten. La unión de ambos talentos promete un resultado sin igual, donde los límites del sonido serán desafiados y la pasión por la música se materializará en cada acorde.

“VS.” se convierte en una ventana abierta hacia lo desconocido, donde la experimentación sonora y las emociones intensas se encuentran en cada nota. La combinación de la intensidad del rock con la audacia de ambos grupos dará como resultado una experiencia auditiva inigualable.

Los fans de Mengers y Progreso Nacional están ansiosos por descubrir el primer sencillo que se espera sea lanzado durante la temporada de Otoño de este año. La anticipación es palpable y las expectativas están por las nubes. La colaboración de estas dos bandas, ambas reconocidas por su pasión y entrega en el escenario, promete ser un hito en la escena musical mexicana.

Así que prepárate para sumergirte en el mundo de “VS.”, donde el fuego de la música arderá intensamente, y los sonidos más profundos de la ciudad desgarrarán tus oídos.