NIA NADURATA Lanza su Segundo Single de Indie R&B con “i think i like your girlfriend”

NIA NADURATA Lanza su Segundo Single de Indie R&B con “i think i like your girlfriend”

NIA NADURATA, originaria de Toronto, Canadá, quien se ha ganado un lugar en la escena musical gracias a su estilo relajado pero classy de indie pop.

Recientemente, NIA NADURATA ha lanzado su segundo single titulado “i think i like your girlfriend”, una canción mucho más veraniega y divertida en comparación con su anterior trabajo. En esta pieza musical, la cantante canta al amor y al deseo de forma directa y sin etiquetas. Ella presume saber lo que es mejor para una mujer de la que se ha enamorado, ofreciendo dos opciones para su novio: ir lento en su Camaro o bien, ir rápido y hacer que la relación dure.

A pesar de su juventud, NIA NADURATA ya ha trabajado con renombrados artistas y productores, incluyendo a Russ, Nonso Amadi, Amaal, Boslen, harper gordon, TJ Whitelaw y MIDO. Además, la joven cantante ha revelado que está preparando su tan esperado EP debut.

Con claras influencias de grandes exponentes del R&B y la música pop como Amy Winehouse, Aliyah, Taylor Swift, Carol King, Dijon y Billie Eilish, NIA NADURATA ha sabido conectar con miles de personas que se identifican con su mensaje y disfrutan de la espontaneidad con la que habla de sus emociones.

Los dos sencillos publicados hasta ahora, “drive faster” y “i think i like your girlfriend”, son solo una muestra de lo que podremos encontrar en su primer material de corta duración. La artista promete deleitarnos con una mezcla de soul y beats frescos que sin duda te sorprenderán.