From the Inbox: Disecada.h

From the Inbox: Disecada.h

Disecada.h es una banda independiente que nació en Ciudad de México a finales del 2021, buscando fusionar lo espeluznante y lo adorable en su música. Sus integrantes se inspiran en historias de fantasía mezcladas con toques de realidad, tomando referencias provenientes del math rock y el noise pero además incluyendo jazz, shoegaze, psych y grunge. La peculiar combinación de estos elementos dio vida a un sonido refrescante que nos hizo poner atención en esta propuesta.

Disecada.h está compuesto por Jocelin Nieto en el bajo y voz, Fernando Nápoles en la batería, Abraham Navarrete en la guitarra y Enrique Hernández también en la guitarra. Su primer sencillo, titulado “(H)ada”, es una muestra del talento y la creatividad que genera escenarios y atmósferas oscuras e introspectivas.

La banda por el momento solo tiene este sencillo publicado, pero sin lugar a duda si te gustan bandas como los Cocteau Twins, Slowdive o Sonic Youth, tienes que darle una oportunidad a este sonido.

Sigue a Disecada.h en bandcamp, spotify, instagram y facebook y si tienes un proyecto puedes enviarnos tu música usando nuestro formulario.

Comentarios cerrados