Escucha Tocar las Estrellas el nuevo álbum de Razteria

Escucha Tocar las Estrellas el nuevo álbum de Razteria

Razteria tiene un estilo pop ecléctico y multilingüe único, En Tocar Las Estrellas  se fusiona su voz con música que incluye fuertes reminiscencias a la música de las décadas de 1980, 1990 y 2000. La cantante se adentró en explorar nuevos estilos con la idea de darles más brillo a las canciones.

De origen boliviana-neerlandesa, Razteria tiene un estilo pop ecléctico y multilingüe único, con voces que recuerdan a Tasmin Archer, elementos electrónicos de Grimes, ritmos de Steel Pulse y la vibra latina de Nathy Peluso.

“Fue un desafío importante y una lección de humildad”, porque para ella este álbum “representa mi vida como una artista romántica e idealista, siempre soñando y luchando para algo que queda fuera de mi alcance, como tocar las estrellas, pero que me motiva a crecer y crear”

Producido durante 2022 por Dave Shul en su estudio en San Francisco y el de Razteria en El Sobrante, la cantante boliviana-neerlandesa comenzó a trabajar con Dave en 2021 una vez que él la animara a escribir música en español. El resultado es Tocar Las Estrellas, un álbum de 10 canciones donde explora géneros como el indie, el rock o el hip hop, desde la trinchera del world music. Al enfocarse en las letras en español, su segundo idioma, se sumerge más en sus raíces bolivianas, de donde es su padre, lo que permite que su música adquiera diferentes significados.