Conoce a Demencia Infantil con su sencillo ‘Famoso’

Conoce a Demencia Infantil con su sencillo ‘Famoso’

Demencia Infantil, una banda que ha dejado huella en el ambiente musical de la Ciudad de México, ahora nos sorprende con su más reciente sencillo “Famoso”. Este lanzamiento representa no solo una evolución en su estilo, sino también un desafío a las convenciones del género no wave.

La incorporación de dos nuevos integrantes ha sido un punto de inflexión para la banda, abriendo las puertas a un universo sonoro lleno de improvisación y experimentación. La habilidad de Arturo García, Claudio Jurado, Emiliano Tinajera, Santiago Vázquez, Sebastián(a) Morado y Yago Garrastatxu para fusionar disonancia y ruido con una química musical única es lo que hace de este sencillo una pieza destacada en su repertorio.

Desde sus inicios, Demencia Infantil ha mostrado una inclinación por romper con lo convencional. Esta actitud se refleja en “Famoso”, donde cada nota y cada ritmo parecen contar una historia diferente, llevando al oyente a un viaje auditivo inesperado. La banda, que comenzó su travesía en 2019 con composiciones basadas en la improvisación, muestra con este lanzamiento cómo han madurado y refinado su sonido.

La atmósfera misteriosa y las descargas enérgicas que caracterizan a “Famoso” son un claro testimonio del arduo trabajo y la dedicación de la banda. Este sencillo no solo es una muestra de su talento, sino también de su capacidad para reinventarse y mantenerse relevantes en una industria musical en constante cambio.

En resumen, “Famoso” de Demencia Infantil es más que un sencillo; es una declaración de intenciones, un manifiesto sonoro que demuestra que aún en el caos y la disonancia, hay belleza y arte. Sigue a Demencia Infantil en instagram y si tienes un proyecto que podría aparecer en “From the inbox” puedes enviarnos tu música usando nuestro formulario.