Angelo Reeves: Frescura en Johnnie W

Angelo Reeves: Frescura en Johnnie W

Angelo Reeves nos entrega en “Johnnie W” una canción del mundo millenial y la vida de fiesta entre alcohol y transporte.

Frescura y renovación, las credenciales para definir la música de Angelo Reeves van encaminadas a un mundo del R&B y el hip hop.

“La idea de Johnnie W es hacerte sentir feliz y querer superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino para poder hacer realidad tus sueños, sin olvidarte de presumir. Puedes escucharlo todos los días en cualquier momento que necesites un subidón de energía.”

Angelo Reeves

‘Johnnie W’ tiene como objetivo unirse a la última tendencia de Tik Tok: bajos saturados, coros enérgicos y memorables con melodías pop azucaradas.

Angelo Reeves comenzó su carrera creativa como DJ, mientras se sumergía en el diseño gráfico y la fotografía, diseñando folletos de conciertos y carátulas de álbumes para amigos Dj’s y músicos. A medida que pasaba más tiempo con los artistas para los que estaba diseñando, Angelo se metió en Hip-Hop y R & B, donde comenzó a participar en competencias de estilo libre.