Cuando la sociedad poco a poco se transforma en una poderosa entidad de prejuicios, miedos y temores, la vida empieza un ciclo de vicios y dificultades. ACTY nos muestra en su nuevo disco un camino para revertir esta situación.

No Hay A Donde Ir es el preciso instante de vacío infinito, esa ansiedad fatal de soledad como persona ante la inmensidad del universo.

Con un aguerrido suspiro de sobrevivir y una vocación feroz de continuar pese a todos estos obstáculos de vida, este disco es una furia sonora, ritmos llenos de adrenalina y pasión.

Existe la metáfora dentro del disco para contar la vida del mundo en distintos panoramas en el futuro. A pesar de estar situadas en una fantasía distópica, las letras de este disco logran atravesar nuestro mundo terrenal y son temas cómo “Abducción en el Puente de la Romera”, que en la voz de Emi Bahamonde de Sexores, narra la  la supuesta abducción por parte de aliens que “sufrió” el “Manos Libres”, un personaje famoso de Tepeji o en “Los Intraterrenos” donde hablamos sobre las problemáticas que sufre el Cerro del Tesoro, un sitio importante en el estado de Hidalgo por su legado prehispánico. 

Con Cesar Saldivar (miembro de Telephone Exchange) en la grabación y en la mezcla en el Cochinero Records, así como en la masterización a cargo de KB en Testa Estudio, logramos entregar un álbum en donde exploramos diferentes estilos musicales que van desde  psicodelia, post punk, shoegaze, hasta el krautrock. Teniendo como resultado nueve temas con un sonido distorsionado, energético y poderoso.