Siente el sabor de Party Favor

Siente el sabor de Party Favor

Party Favor, se une al vocalista Bipolar Sunshine para su última producción “Circle Up”, acompañada por un vídeo musical en tecnicolor que lo enviará directamente a un oasis tropical trippy.

“Circle Up” ofrece percusión con influencia tribal y las líneas de bajo, junto con algunos instrumentos de reggaeton, hacen una pista amigable para la pista de baile que, según el vídeo musical, viene con su propio conjunto de movimientos listos para usar. Combinando múltiples géneros en un sonido con visión de futuro que no se queda corto factor de diversión, Party Favor continúa abriendo un nuevo y audaz camino en la música electrónica.

Esta pista marca un muy exitoso 2018 para Party Favor, con actos destacados que incluyen una actuación masiva en Coachella, donde sacó a relucir Jamie Foxx, Tyga y Rich The Kid . 

Ahora se está preparando para comenzar sus nuevas residencias en algunos de los lugares más destacados del amundo: Hakkasan Las Vegas, E11EVEN Miami a nd Premiere Nightclub en Atlantic City, así que escuche “Circle Up”  a medida que el clima se enfría y los clubes se calientan.