Rock psicodélico con Tempesst

Rock psicodélico con Tempesst

El quinteto psíquico de Londres, Tempesst, se originó en Queensland, Australia, en Sunshine Coast, y está basado en los hermanos gemelos Toma (voz y guitarra) y Andy Banjanin (batería).

Después de una mudanza por todo el mundo, el conjunto, compuesto por Eric Weber (guitarras), Kane Reynolds (claves) y Blake Misipeka (bajo), hizo su estrepitoso debut con el EP Adult Wonderland 2017, obteniendo grandes elogios en el Reino Unido, que dio lugar a fechas que respaldan a gente como Temper Trap y Albert Hammond Jr., y exhibiciones en The Great Escape, NME Awards y Live At Leeds.

Con su próximo EP Doomsday, Tempesst da un sonoro paso adelante, introduciendo expansivos sonidos electrónicos y melodías pop en sus clásicas raíces de rock psicodélico influenciadas por los ’60 y los 70.

La canción es, en parte, una reflexión sobre cómo nuestra adición a las redes sociales y a Internet nos ha convertido en criaturas sin sentido, y en parte un comentario sobre el estado actual del mundo. “Es la primera vez en mi vida que me he sentido tan consciente de mi mortalidad y probablemente no ayude que los algoritmos de Facebook y Netflix se hayan contagiado y sigan metiéndome mierda en el tema”, dice Toma acerca de la canción. “‘Doomsday’ es el comienzo de lo que probablemente será un tema de larga duración”.