Astrales la nueva banda emergente del Rock Alternativo.

Astrales la nueva banda emergente del Rock Alternativo.

Llevamos un tiempo poniendo en la mirada en todo tipo de géneros y por lo mismo olvidamos que el rock alternativo siempre será un clásico, es así como llega Astrales la nueva banda de Rock Alternativo, para decirnos: “Hey! nuestro género siguen en pie, y sigue fuerte”

Con apenas dos años de trayectoria, Astrales es una banda emergente de la Ciudad de México que está pisando fuerte el escenario del rock alternativo. En abril de 2017 lanzaron Conexión, un profundo sencillo producido por Manuel Coe y Honas Meléndez de Camilo VII. A partir de éste éxito continuaron trabajando juntos para crear el resto de las canciones de su EP debut también llamado Astrales.

Las referencias cósmicas son más que un concepto para esta joven banda que lleva los  astros como estandarte en su nombre y sonido. Astrales crea metáforas tanto líricas como sonoras en casi cada una de sus canciones, evocando al espacio de tal manera que nos invitan a realizar un viaje sideral a lo largo los cinco temas que componen su álbum.Equinoccio es el último tema que se desprende de su EP homónimo, es una canción cuyas guitarras se entrelazan sutilmente con los sintetizadores para crear una atmósfera que transmite energía y paz, dando pie a un discurso que habla del encuentro con uno mismo, el renacimiento, la auto aceptación.