Hace 4 meses Digger

Julietta, lanza su proyecto más vulnerable hasta la fecha, compartiendo historias de su adolescencia como una juventud fácilmente impresionable, atrapada con el encanto del exceso de la gran ciudad que llevó a la adicción y lucha con la salud mental .

Mientras luchaba por ganar su sentido de sí misma, Julietta descubrió su voz a través de la composición de canciones como mecanismo de supervivencia, parte de liberación catártica. El viaje personal de Julietta culmina en Smooth Sailing y su necesidad de escapar de las hemorragias en todas las pistas

Hoy, Julietta comparte la canción principal del álbum, “Smooth Sailing”, que en sí misma es un mantra para descubrirse y crecer. La letra “I’m find my way” establece uno de los temas de la búsqueda constante de auto-descubrimiento de Julietta. “Smooth Sailing” me recuerda dónde estuve y hacia dónde voy “, dice Julietta sobre las canciones. “No importa cuáles sean las dificultades y luchas que haya habido ahora o haya habido, siempre habrá luz al final del túnel. Todo estará bien 🙂 Sentí un dolor profundo, tuve problemas con las adicciones y todos los días aprendiendo a amarme a mí mismo, pero al final siempre llego a un lugar feliz. Nunca es demasiado tarde, ¡y nunca termina! “