Hace 4 meses Digger

Inspirada por Lauryn Hill como funky del Reino Unido, el artista nacido en Londres encuentra la paz en la naturaleza y admira a artistas como Finley Quaye.  

Mientras GreenTea Peng  crecía en Bermondsey, en Old Kent Road, hasta los 12 años, su familia se mudó a Hastings (“Fue un gran choque cultural. Pasé de ser el más blanco al más negro”).

El video “Loving Kind” es una introducción a su mundo; “Lo estoy buscando, ya sabes. Estoy pasando por una etapa en la que estoy explorando mi lado vulnerable, que nunca he hecho antes. Odio este movimiento de ‘no sentimientos’. Creo el mundo y nuestra generación necesitan menos. La vibración es todo lo real. Así que supongo que si hubiera un mensaje en mi música, sería AMOR Y POSITIVIDAD, y la honestidad en general lo sabes “.

Una parte importante en su desarrollo como artista se estaba mudando a México hace unos años. “No había cantado en años, realmente cambió mi personalidad, es como si hubiera deshecho un nudo seductor. Había tanto dolor y enojo acumulado dentro de mí que solo había estado bloqueando con drogas. No solo encontré mi voz para cantar, encontré mi voz real y un sentido de propósito por primera vez “.