BAAST música recíen traída de Sudáfrica

BAAST música recíen traída de Sudáfrica

El dúo de Sudáfrica BAAST trae pop alternativo oscuro, síntesis hipnótica y diseño de sonido entrelazados con la palabra hablada y voces conmovedoras.

Sin miedo a abordar temas de identidad politizados, su desempeño cautiva y desafía la forma en la que ellos mismos piensan. Después de un año de producir y escribir juntos, su objetivo era brindar un sonido refrescante y melancólico a los oídos de los oyentes.

Formado por Beth Griffin (Grove) y Josh Petkovic’-Short (Diessa), la pareja se conoció en Cheltenham antes de desarrollar su sonido cohesivo a través de Studio 340, un lugar creativo de artes comunitarias, en el que comenzaron su viaje fuera de lo común.

Al crecer en una comunidad limitada, restringida y conforme, Beth se sintió desconectada de su entorno, mientras que Josh cayó desilusionado con la sociedad.

Los años de incapacidad para explorar la identidad personal ahora alimentan su ambición de crear canciones que hablen verdad visceral acerca de cómo es crecer con esa desconexión. La importancia de la individualidad es prominente a lo largo de BAAST rendimiento, y sus poderosos cuentos cobran cada segundo de cada canción.

El dúo magnetizante es muy esperado dentro de su escena en vivo local, ya que ambos trabajan en sus proyectos solistas.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=7R3_Qt8ikPY